domingo, 25 de septiembre de 2016

14-10-2016 4ª Jornada de puertas abiertas.

En Nuestro esfuerzo porque la gente de Nuestro mundo conozca una agrupación y un local de las características de La Secreta Holganza llevamos a cabo Nuestros Eventos de presentación en los que estamos aún más abiertos a solventar las dudas que tenga la gente que acuda.

Por ello convocamos la “4ª Jornada de Puertas Abiertas” el próximo día 14 de octubre; en ella estamos abiertos a contestar a todas las cuestiones que seamos capaces de contestaros sobre la filosofía, funcionamiento y objetivos tengáis de la Agrupación; así como sobre el funcionamiento del local.

Así nos reuniremos en un ambiente relajado en el que podemos plasmar e intentar solventar nuestras dudas y conceptos sobre lo que deseamos vivir mientras nos tomamos una bebida.

Las condiciones generales de participación son las siguientes:
  • Horario: empezaremos a las 19,30 h y acabaremos a las 21:00.
  • Bebidas: habrá lo que solemos tener para que la gente lo comparta.
  • Aportación: se solicitará la voluntad a aquellas personas que acudan y deseen darla.

A pesar de que no es una Fiesta ni un Taller ni un Evento de Rol hay que recordar que el aforo es limitado, por lo que procederemos a la inscripción por orden.
  
Todo aquel que se decida a asistir deberá inscribirse comunicándolo, y ser aceptado por los organizadores; una vez aceptados se les darán las instrucciones de forma privada para poder acudir.

En este caso no pedimos que se acuda cumpliendo con el dress-code ni que se mantengan los protocolos habituales pero agradeceremos que se acuda, si es factible, con el negro como color dominante.

Este Evento está destinado a las personas que nunca han acudido a una Fiesta o similar con el fin de que Nos conozcan mejor y puedan liberar miedos e inhibiciones de forma tal que decidan por sí mismos que las actividades y formas que proponemos sea algo de lo que deseen participar o no.

Recordaros que La Secreta Holganza es un pequeño espacio privado en Bilbao dedicado a realizar actividades de BDSM y sin ánimo de lucro; entre esas actividades destacamos fiestas, talleres y situaciones de rol en un ambiente tranquilo y acogedor aunque protocolario.
Si quieres más información sobre nosotros o este Evento puedes escribir al email  la.secreta.holganza@gmail.com

Os esperamos y deseamos que todos lo paséis muy bien y disfrutéis de la experiencia.

Un afectuoso saludo de


Los Socios Fundadores de La Secreta Holganza

No hay comentarios:

Publicar un comentario