domingo, 25 de septiembre de 2016

15-10-2016 Reunión de Cuerdas

15-10-2016 Reunión de Cuerdas

Después de intercambiar opiniones y escuchar lo que opinaban los asistentes, Nos hemos decidido por alternar las Fiestas generalistas con las Fiestas temáticas.
Así que el próximo día 15 de octubre celebraremos una fiesta temática dedicada a esta práctica que está tan de moda como son las cuerdas. Por supuesto, el hecho de que la Fiesta esté basada en el uso de las cuerdas, no implica que no sea multidisciplinar (Nos encanta más de una actividad simultánea) en todas aquellas actividades que Nos resulten atractivas.

El Master y Responsable de esta Fiesta es el Caballero Rananu y veréis que existen pequeñas novedades.
Dado que la Fiesta es temática procuraremos poner a disposición de todos los asistentes, para ser usadas en el local, una cantidad suficiente de cuerdas que se encontrarán convenientemente esterilizadas.
El Sr. Rananu y todos los expertos atadores que suelen acudir a Nuestros Eventos estamos seguros que colaborarán con todo aquel que desee practicar este noble arte.

Cambiamos, ligeramente, las condiciones generales de participación empezando un poquito primero:
  • Empezaremos a las 22,00 h y seguiremos hasta las 3:30 h, de forma oficial.
  • Tendremos, a lo largo del Evento y en la sala común, canapés y pintxos así como de variedad de bebidas que esperamos sean del agrado de todos y que hacen las veces de cena.
  • Como deseamos que las imágenes que se vean se lleven a cabo constantemente, fomentaremos la participación desde el inicio.
  • Nos relajaremos en la terraza pero, por favor, recordad que hay que hablar en voz baja.

Seguimos manteniendo el riguroso orden de inscripción para la Fiesta pues el aforo es muy limitado.
  
Para poder asistir debéis inscribiros mediante mail o dando al “Asistiré” en FB o fetlife, debéis ser aceptados y necesitáis cumplimentar una aportación de 20 €; en caso de que se os solicite, este ingreso deberá ser realizado, en la cuenta que se os proporcionará a tal fin, antes del día 10 de octubre.

La asistencia requiere utilizar el dress-code habitual en las fiestas BDSM (el negro como color dominante, sin deportivas ni similar) pero preferiremos que acudáis vestidos de rol.
Si necesitáis cambiaros, se puede llevar a cabo en el WC del local.
Es necesario que se cumpla con un mínimo protocolo el cual podéis ver en este link:

Deseamos que aquellas personas que nunca han acudido a un Evento de este tipo se acerquen sin miedo pues el respeto a los demás es una de nuestras normas fundamentales.
Con este fin, no dudamos en actuar ante cualquier incumplimiento de los siguientes puntos fundamentales:
·         lo que en LSH sucede, en LSH queda (es decir no comentes los detalles de lo que ha pasado con nadie que no lo haya vivido). Esto no se opone a que, una vez acabado el Evento, los Socios publicaremos un pequeño resumen en el que se explicará someramente lo sucedido sin dar ningún tipo de identificación respecto de las personas participantes (ni nombres, ni nicks) y en el que las prácticas serán solamente enunciadas
·         un “no” es siempre un “no” y, si fuera preciso, acudan al Master o a los Socios presentes.
·         no os de vergüenza acudir y preguntar, todos fuimos novatos una primera vez; si alguien contestara mal, por favor, decídnoslo.
Reiteramos que cualquiera que no cumpla estas simples normas puede ser expulsado del local a perpetuidad.

Cómo último apunte os señalamos que La Secreta Holganza es un pequeño espacio privado en Bilbao dedicado a realizar actividades de BDSM y sin ánimo de lucro; entre esas actividades destacamos fiestas, talleres y situaciones de rol en un ambiente tranquilo y acogedor aunque protocolario.
Cualquier duda o pregunta que tengáis sobre la Asociación o sobre este Evento podréis solventarla a través del email  la.secreta.holganza@gmail.com o visitando Nuestro blog http://lasecretaholganza.blogspot.com.es/

Os esperamos para pasarlo bien y disfrutar de la experiencia; seréis muy bienvenidos.

Los Socios Fundadores de La Secreta Holganza

No hay comentarios:

Publicar un comentario