lunes, 19 de septiembre de 2016

Calendario de Eventos del Curso 2016/17

Manteniendo Nuestra decisión de tener a las personas que desean vivir el BDSM informadas, os proponemos un calendario de los diferentes tipos de Eventos que tenemos intención de llevar a cabo en el curso 2016-2017. Tanto los Eventos como las fechas en las que se presentan son orientativos aunque procuraremos respetarlas.
Esto es debido a que, como sabéis, estamos abiertos a que se propongan ideas de Eventos por parte de Nuestros colaboradores; ideas que serán valoradas y, si es factible, llevadas a la práctica con la colaboración de la persona proponente; por esto mismo, alguno de los Eventos podrá variar en función de las propuestas presentadas.
En este sentido, indicar que tenemos intención de respetar que la persona que presente dicho Evento sea la que se ocupe de organizarlo y tomar la decisión del número de personas que pueden acudir, el protocolo a aplicar, los horarios, la distribución del local, etc.
Por ello, dicha persona será nombrada “Master” del Evento en cuestión (y a pesar de que por Master de un Evento se suela suponer una Persona Dominante, se lo plantearemos a quien sea independientemente de su rol)  con el fin de que, con la total colaboración de La Secreta Holganza, el Evento llegue a buen puerto.
Llegados a este punto, hemos de recordar las 3 normas más básicas a las que se debe atener todo Evento llevado a cabo en Nuestro local:
·         lo que en LSH sucede, en LSH queda (es decir no comentes los detalles de lo que ha pasado con nadie que no lo haya vivido).
·         un “no” es siempre un “no” y, si fuera preciso, acudan al Master o a los Socios presentes.
·         no os de vergüenza acudir, todos fuimos novatos una primera vez.
Entendemos que debemos efectuar la salvedad de explicar ligeramente el primero de los puntos pues, una vez acabado cada uno de los Eventos, publicaremos un pequeño resumen en el que se explicará someramente lo sucedido sin dar ningún tipo de identificación respecto de las personas participantes (ni nombres, ni nicks) y en el que las prácticas serán solamente enunciadas.
Como ya conocéis existen cuatro tipos básicos de Eventos:
a)     abiertos orientados al básico conocimiento interpersonal (referidos como Jornadas de puertas abiertas, cafés, quedadas y similares)
b)    de aprendizaje (los presentamos como Cursos, Cursillos y/o Talleres); cuando caigan en sábado y después de los mismos, se celebrará una pequeña reunión del tipo de las Fiestas sin tema.
c)     Fiestas pueden ser temáticas o no (reuniones en las que intercambiamos momentos y acciones respetando los deseos y aprovechando para experimentar y aprender más)
d)    de Rol (dedicados a que todas las personas nos encontremos dentro del rol que hemos asumido).
Así mismo, existen tres niveles de protocolo (aunque las condiciones de cada uno de ellos pueden ser intercaladas precisando otros niveles diferentes) que serán los que se elijan:
a)     la no existencia protocolo ni en el trato ni en el vestido.
b)    el protocolo mínimo en el trato y en la vestimenta.
c)     el protocolo más estricto con trato definido y vestimenta de rol.
Además de lo anterior hemos de comunicaros que en cada caso se dará publicidad a las diversas condiciones necesarias para poder acudir a cada uno de los Eventos en cuestión.
Dicho todo lo anterior, pasamos a publicitar el calendario provisional de Eventos para este curso:
Fecha
Denominación
Evento
Protocolo
Master
17/09/16
Fiesta de Bienvenida
Fiesta
Mínimo
---
14/10/16
Jornada de Puertas abiertas
Conocimiento
Inexistente
---
15/10/16
Reunión de Cuerdas
Fiesta
Mínimo
---
05/11/16
Curso de Servicio de Rol en Mesa
De aprendizaje
Mínimo
---
25/11/16
Jornada de Puertas abiertas
Conocimiento
Inexistente
---
17/12/16
Los humos de las velas y los hielos
Fiesta
Mínimo
---
13/01/17
Jornada de Puertas abiertas
Conocimiento
Inexistente
---
21/01/17
Año nuevo, azotes nuevos
Fiesta
Mínimo
---
18/02/17
Taller de masajes relajantes
De aprendizaje
Mínimo
---
25/03/17
Cena de Rol
Rol
Estricto
---
31/03/17
Jornada de Puertas abiertas
Conocimiento
Inexistente
---
22/04/17
Curso de Shibari
De aprendizaje
Mínimo
---
23/04/17
---
20/05/17
Jornada de Puertas abiertas
Conocimiento
Inexistente
---
27/05/17
Los sastres y las modistas
Fiesta
Mínimo
---
24/06/17
Fiesta del Solsticio
Fiesta
Mínimo
---
24/07/17
24/7 y 5º Aniversario
Fiesta
Mínimo
---

En el supuesto de que alguna persona desee acudir a alguno de los Eventos pero no pudiera por fecha, puede comunicarnos su propuesta de fecha que será estudiada. Así mismo insistimos en que será estudiada la posibilidad de llevar a cabo otros Eventos propuestos por Nuestros colaboradores sean públicos o privados.

Muchas gracias por vuestra atención

No hay comentarios:

Publicar un comentario