Eventos que se llevan a cabo

La serie de actividades a llevar a cabo en Nuestro local serán las siguientes con condicionantes que se expresan:
·                Puertas abiertas de LSH: jornadas sin protocolo, ni en el trato ni en la vestimenta, orientadas a que la gente de los alrededores pueda conocer el local y lo que se pretende hacer en él.  En ellas se buscará hablar de BDSM y de las implicaciones del uso del local para desarrollar nuestros deseos y fantasías. Invitación abierta a acudir hasta completar el aforo.
·                Talleres prácticos: orientados a conocer y llevar a cabo prácticas y más o menos conocidas; en ellas se aprenderá una técnica determinada y se practicará; a continuación se podrá permanecer en el local practicando esa técnica y charlando sobre ella. Se pedirá un protocolo de mínimos. Dado que el aforo es aún más limitado que el habitual se invitará primero a la gente que esté en la lista de distribución y, posteriormente si el aforo no está cubierto, serán en abierto.
·                Fiestas: orientadas a la participación de los presentes pero sin obligatoriedad absoluta en la misma. Se pondrán los medios para fomentar esta actitud tanto de forma activa como pasiva. Invitación abierta a acudir hasta completar el aforo.
·                Reuniones de rol: determinada la participación obligatoria de los asistentes, con especial incidencia en la imposibilidad de acudir si no se puede llegar a participar. Consistirán en cenas de rol, juegos de rol y jornadas específicas. Se realizarán bien mediante invitación a personas específicas o bien mediante invitación abierta a acudir hasta completar el aforo en función de la persona que solicite y organice la realización del mismo.
·                Reuniones privadas solo bajo invitación que podrán ser organizadas por los Socios y/o solicitadas por las personas que se considere se puede confiar en ellas para cuidar el local y mantener las normas que nos damos. Las reglas de uso se darán a conocer a las personas que estén implicadas en las mismas. Aquellos que deseen organizar algo de este tipo, se deberán dirigir a los socios para ver si es factible tanto por fecha como por lo que se pretenda llevar a cabo como por las personas que acudirán.
Si se diera el caso de que la persona que organice un Evento en el local no fuera uno de los Socios tanto las personas asistentes como dicho Evento deberán ser aprobados por unanimidad por los Socios.
En función de todo lo anterior, existirá un calendario de ocupación del local para que no haya problemas ni malos entendidos.


Para cada tipo de Evento solicitaremos una contribución específica, que será de un mínimo 15 € por persona; la misma se deberá aportar según se entre en el local. La aportación definitiva de cada Actividad será comentada según las características de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario