Presentación de La Secreta Holganza

La Secreta Holganza es un pequeño espacio BDSM privado bilbaíno sin ánimo de lucro, en el que se celebran fiestas, talleres y cenas en un ambiente tranquilo y acogedor.

Perteneciendo a sus cuatro socios fundadores, quienes lo tienen para su uso y disfrute, nos lo ofrecen a los amantes del BDSM para que podamos disfrutar de él.
Así mismo, debemos indicar que, de forma periódica, se organizan fiestas abiertas a las que está invitada toda la comunidad BDSM.



 Dentro del logotipo de La Secreta Holganza podemos observar los escudos de Sus 4 Socios Fundadores:
 La Dama Maria de Txiria, el Sr. Rananu, sire LordVago  y 
el Caballero Txiria


Tiene dos salas separadas en las que se buscan dos ambientes diferenciados.

La primera foto que vemos nos presenta la sala social, en la que se celebran las cenas y en la que tienen lugar unas charlas muy agradables, que contribuyen a que profundicemos en el conocimiento mutuo.

Vista en diagonal desde la entrada
                     
En esta segunda instantánea, podemos ver un detalle de la mazmorra, en la cual, poco a poco, se van implementando nuevas mejoras; en este ambiente lo que se pretende es participar y divertirnos.





Detalle de la mazmorra


También cuenta con una zona para los fumadores, además de una pequeña cocina y baño.

Como es lógico, en este local existen unas "Reglas de Conducta" cuya base es la educación y el respeto mutuos, y unas "Reglas de Protocolo" que deben ser aceptadas por los presentes, y que consideramos muy importantes para el buen desarrollo del ambiente BDSM

Para acudir a las diversas actividades, que se irán anunciando tanto aquí, como en páginas como someteme, tumundobdsm y en el canal del irc d/sumisas; ha de mandar un correo a la.secreta.holganza@gmail.com

Existen diversas formas de participar en La Secreta Holganza: como colaboradores, y como abonados… pero, para saber más… lo mejor es pasarse a hacer una visita, ¿no cree?

Estaremos atentos a su llegada :)

1 comentario:

  1. No puedo estar más de acuerdo con vuestra presentación. lo mejor va a ser pasarse por ahí.

    ResponderEliminar