jueves, 28 de abril de 2016

04-05-2016 2ª Jornada de puertas abiertas.

En Nuestro afán de que la gente vaya perdiendo la vergüenza y el miedo a conocer un local y una agrupación de las características de La Secreta Holganza hemos decidido hacer un evento en el que se Nos conozca y se planteen todas las dudas y cuestiones que se le ocurra a cualquier persona que desee acudir.

Es por ello que convocamos la 2ª Jornada de Puertas abiertas el próximo día 4 de mayo en la que estaremos abiertos a enseñaros el local y a contestar a todas las cuestiones que sobre BDSM y/o Nuestro funcionamiento y objetivos tengáis.

El objeto de este Evento es tomar un café en un ambiente de lo que deseamos vivir y charlar sobre las cuestiones y dudas que tengan las personas que deseen conocer más sobre este maravilloso mundo.

Las condiciones generales de participación son las siguientes:
  • Horario: empezaremos a las 19,30 h y acabaremos a las 21:00.
  • Bebidas: habrá lo que solemos tener para que la gente lo comparta.
  • Aportación: se solicitará la voluntad a aquellas personas que acudan y deseen darla.

A pesar de que no es una Fiesta ni un Taller ni un Evento de Rol hay que recordar que el aforo es limitado, por lo que procederemos a la inscripción por orden.
  
Todo aquel que se decida a asistir deberá inscribirse comunicándolo, y ser aceptado por los organizadores; una vez aceptados se les darán las instrucciones de forma privada para poder acudir.

En este caso no pedimos que se acuda cumpliendo con el dress-code ni que se mantengan los protocolos habituales pero agradeceremos que se acuda, si es factible, con el negro como color dominante.

Este Evento está destinado a las personas que nunca han acudido a una Fiesta o similar con el fin de que Nos conozcan mejor y puedan liberar miedos e inhibiciones de forma tal que decidan por sí mismos que las actividades y formas que proponemos sea algo de lo que deseen participar o no.

Recordaros que La Secreta Holganza es un pequeño espacio privado en Bilbao dedicado a realizar actividades de BDSM y sin ánimo de lucro; entre esas actividades destacamos fiestas, talleres y situaciones de rol en un ambiente tranquilo y acogedor aunque protocolario.
Si quieres más información sobre nosotros o este Evento puedes escribir al email  la.secreta.holganza@gmail.com

Os esperamos y deseamos que todos lo paséis muy bien y disfrutéis de la experiencia.

Un afectuoso saludo de


Los Socios Fundadores de La Secreta Holganza

1 comentario:

  1. Vamos allá con el resumen de la 2ª Jornada de puertas abiertas en LSH (Bilbao) el pasado día 4 de mayo.
    Para hacer la valoración voy a empezar por reproducir el comentario que ha hecho Mi naukara-Tx-: “Aunque mi Amo pueda hacer una valoración más oficial, me apetece poner mi granito de arena.
    No hemos estado muchos, pero el ambiente ha sido muy agradable, hablando de variedad de temas, y dándoles a todos el toque BDSMero que en algunas ocasiones parecen no tener, pero sí.
    Al ser entre semana no es del todo seguro que pueda acudir a todos las jornadas de puertas abiertas, de hecho a la primera no pude, y me arrepentí enormemente, y en esta no me arrepiento para nada de haber ido.
    Es decir, no estuvimos mucha gente pero el ambiente fue estupendo y lo disfrutamos mucho pues la charla fue distendida y productiva teniendo el placer de conocer a una serie de personas que nunca habían acudido.
    Os esperamos en la siguiente.

    ResponderEliminar