Como bien sabemos todos y, admirablemente,
expresó Antonio Machado “todo pasa y todo queda”. Poco a poco hemos ido pasando
el presente curso y la Evaluación general de Nuestra Agrupación es positiva.
Sin embargo, y como buenos “profesionales de la
enseñanza” creemos que ha llegado el momento de llevar a cabo la evaluación de
Nuestras niñas y niños por lo que os proponemos hacerlo en compañía.
Es evidente que, cada Una/o, examinará a Su/s
persona/s sometida/s de lo que desee pero os podemos proponer una pequeña relación
de “materias”:
·
azotaina.
·
colocación
de pinzas.
·
figuras
suspendidas.
·
permanencia
como paquetes.
·
servicio
y entrega.
·
y
un largo etcétera que puede verse comprendido en casi cualquier play-list que
cojamos.
Es evidente que seremos unos Evaluadores
exigentes por lo que muchas personas sumisas deberán ser fuertemente
reprendidas al acabar las pruebas a las que se habrán visto sometidas. Así que
os proponemos como fecha de esta evaluación el sábado 25 de Junio; venid
provistos de las necesarias medidas y las plantillas de corrección para que la
evaluación sea lo justa (pero no equitativa) que debe de resultar.
Os recordamos las condiciones generales de
participación:
- Horario:
empezaremos a las 23,00 h y seguiremos hasta las 3:30 h.
- Comida y
tentempié: a todo lo largo del Evento, habrá a disposición de los
asistentes canapés y pintxos (además de contar con barra libre) para que
alimenten el cuerpo y que, por su cantidad y calidad, no hacen preciso
acudir cenados.
- Sabéis que
deseamos la participación por lo que se fomentará desde el inicio.
- La mayoría de los
pocos lugares para sentarse se sitúan en la terraza, donde hay que hablar
en voz baja.
Ponemos en vuestro conocimiento que, dado que
el aforo es limitado, procederemos a la inscripción en la fiesta por riguroso
orden.
Todo aquel que se decida a asistir deberá
inscribirse comunicándolo, y ser aceptado por los organizadores, para ello
deberá cumplimentar una aportación de 20 €; en caso de que sean personas no
conocida por la organización los deberán ingresar de forma anticipada en la
cuenta que se dará a las personas que se apunten antes del día 22 de junio.
Volvemos a insistir en que acudáis, como
mínimo, con el dress-code habitual en las fiestas que se celebran por toda la
península (el negro como color dominante, sin deportivas ni similar), si es
posible acudid vestidos de rol; recordamos que dentro del local hay un pequeño
habitáculo en el que cambiarse.
Por supuesto, consideramos consustancial la
existencia de un mínimo protocolo exigible en las fiestas. Creemos que el mismo
queda claro en este link: http://dsumisas.mforos.com/1890262/[....]codigo-de-conducta-en-fiestas-bdsm/
Deseamos que aquellas personas que nunca han
acudido a un Evento de este tipo se acerquen sin miedo pues el respeto a los
demás es una de nuestras normas fundamentales. Es por ello que recalcamos los
siguientes puntos:
·
lo
que en LSH sucede, en LSH queda.
·
un
“no” es siempre un “no” y, si fuera preciso, acudan a los Socios presentes.
·
no
os de vergüenza acudir, todos fuimos novatos una primera vez.
Reiteramos que cualquiera que no cumpla estas
simples normas puede ser expulsado del local a perpetuidad.
Estamos a vuestra disposición para aclarar
cualquier duda que tengáis.
Recordaros que La Secreta Holganza es un pequeño espacio privado en
Bilbao dedicado a realizar actividades de BDSM y sin ánimo de lucro; entre esas
actividades destacamos fiestas, talleres y situaciones de rol en un ambiente
tranquilo y acogedor aunque protocolario.
Si quieres más información sobre nosotros o
este Evento puedes escribir al email la.secreta.holganza@gmail.com o visitar
Nuestro blog http://lasecretaholganza.blogspot.com.es/
Os esperamos y deseamos que todos lo paséis muy
bien y disfrutéis de la experiencia.
Un afectuoso saludo de
Los Socios Fundadores de La Secreta
Holganza